Hotel Salymar
  Reserva Calendario De Disponibilidad Reseñas de Huéspedes Información de ubicación
Reserve ahora
Se sitúa en la ciudad de San Fernando, Cádiz. Un hotel que cuenta con 55 habitaciones perfectamente equipadas, construido bajo dos parámetros fundamentales: confort y funcionalidad. El hotel H2 Salymar está situado en pleno centro de la ciudad, frente a la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo y al Centro de Congresos, muy cerca del Panteón de los Marinos Ilustres y del Observatorio de Marina. Además, las vías de accesos de San Fernando permiten llegar en poco tiempo a la Playa del Castillo, a la ciudad de Cádiz, el Puerto Santa María o Chiclana, y a los campos de golf del Barrio de Jarana.
Habitaciones
Ambiente
Bienvenidos al Hotel H2 Salymar

Ubicado en la localidad gaditana de San Fernando es un confortable y funcional establecimiento hotelero de 55 habitaciones perfectamente equipadas, situado frente a la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo y al Centro de Congresos, muy cerca del Panteón de los Marinos Ilustres y del Observatorio de Marina.
Idiomas : English العربية Български Català 简体中文 Deutsch Ελληνικά Español Français हिन्दी Magyar Indonesia Italiano 日本語 한국어 Nederlands Polski Português Русский Slovenských Svenska ภาษาไทย Türkçe Việt 繁體中文
Versión de Baja Banda Ancha Móvil

Todas las reservas que haya efectuado en Reseliva están cifradas y protegidas por GlobalSign SSL 128 bit. Si quiere validar nuestro certificado por favor haga clic sobre el logotipo de GlobalSign de abajo.
powered by Motor de reservas Reseliva