Hotel Al Andalus
  Reserva Calendario De Disponibilidad Reseñas de Huéspedes Información de ubicación
Reserve ahora
El Hotel Al-Ándalus, situado a 10 Km. de Cazorla, y 15 Km de la Sierra de Cazorla, está ubicado en el centro de la villa de Peal de Becerro, ruta obligada para tener acceso al Parque Natural de Cazorla.
Habitaciones
Habitación Doble (Dos Camas)
Aire acondicionado, Calefacción,Suelo de baldosa, Bañera, Aseo, Baño, TV, hilo musical

Tipo de cama: 2 Individual(es) o 1 Matrimonio

(como máximo 2 Personas pueden alojarse)

Detalles de la habitación:
Cuarto de baño con bañera, Secador a petición, Acceso a internet, Aire acondicionado con control individual, Mando a distancia para TV, Ventanas con apertura, Vistas a la calle

Ambiente
El Hotel Restaurante Al-Ándalus, situado a 10 Km de Cazorla, y 15 Km de la Sierra, está ubicado en el centro de la villa de Peal de Becerro, ruta obligada para tener acceso a la Sierra de Cazorla. El Parque Natural está declarado Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves, siendo el más grande de España.

El Hotel Restaurante Al Ándalus de Peal de Becerro esta en la comarca del Alto Guadalquivir, dónde se encuentran las Sierras de Cazorla y El Pozo, el Parque ocupa parte de los municipios de Peal de Becerro, Chilluévar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Pozo Alcón, Quesada y Santo Tomé.

Peal de Becerro es conocida, entre otras muchas cosas, por tener el mejor ejemplo de tumba de cámara de nuestra historia antigua . Nos referimos a la Cámara de Toya e Hipogeo de Hornos.

El Hotel Restaurante Al-Ándalus, se encuentra a 31 Km de las monumentales Ciudades de Úbeda y Baeza.
Ubicación
Estamos en el centro de la Localidad de Peal de Becerro, Junto al al Parque Félix Rodríguez de la Fuente
Atracciones y alrededores
10 Km de Cazorla (Plaza de Santa María, Museo de Artes y Costrumbres, etc)
10 Km de Quesada (Museo Zabaleta en Quesada Jaén)
15 Km de Santo Tomé (Batalla de Baécula)
25 Km de Chilluevar
30 Km de Úbeda y Baeza (Patrimonio de la Humanidad)
88 Km de Jaén Capital
Características especiales
El hotel tiene una capacidad de 40 plazas, distribuidas en habitaciones individuales, dobles, y dobles con cama de matrimonio..

Todas las habitaciones están equipadas con:

- Cuarto de baño.
- TV.
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Hilo musical.
Restaurantes
Dispones de un Menú diario compuesto de cinco primeros platos, cinco segundos platos a elegir, postre y bebida por 8 euros de lunes a Viernes, y a partir de 10 euros los festivos y fines de semana
Ocio
en el Parque Natural de Cazorla, podrá llevar a cabo diversas actividades.
Idiomas : English العربية Български Català 简体中文 Deutsch Ελληνικά Español Français हिन्दी Magyar Indonesia Italiano 日本語 한국어 Nederlands Polski Português Русский Slovenských Svenska ภาษาไทย Türkçe Việt 繁體中文
Versión de Baja Banda Ancha Móvil

Todas las reservas que haya efectuado en Reseliva están cifradas y protegidas por GlobalSign SSL 128 bit. Si quiere validar nuestro certificado por favor haga clic sobre el logotipo de GlobalSign de abajo.
powered by Motor de reservas Reseliva